Elton John hizo llorar al cantante de Metallica tras elogiar una de sus canciones

Música 14/09/2021
Elton John hizo llorar al cantante de Metallica tras elogiar una de sus canciones
Elton John hizo llorar al cantante de Metallica tras elogiar una de sus canciones

El cantante inglés ha dicho que ‘Nothing Else Matters’ de Metallica «es una de las mejores canciones jamás escritas».

Durante la jornada del viernes fue lanzada la re-edición de la placa homónima de Metallica, el popularmente conocido como «Black Album». En el día de su aniversario número 30, entregaron además el disco con versiones de diversos artistas que tributaron este álbum tan importante para la música.

Debido a este efeméride, Metallica fue invitada a «The Howard Stern Show» donde se realizó un programa especial donde tocaron junto a Miley Cyrus, conversaron y incluso se emocionaron. Esto le pasó a James Hetfield, luego de las palabras del invitado sorpresa, nada más y nada menos que Elton John.

PUBLICIDAD

Miley Cyrus hizo un cover de «Nothing Else Matters» junto a Elton John para la compilación llamada The Metallica Blacklist. Con Metallica sentado junto a Cyrus en el estudio de Stern, conductor de radio le dio la bienvenida a Elton John en una videollamada.

Elton John y Metallica

Elton habló sobre su versión de «Nothing Else Matters» con Cyrus, que comienza y termina con él tocando el piano. “Esa idea vino de Andrew Watt, quien produjo la pista y tocó la guitarra en ella. Él dijo: ‘Quiero que comiences la canción y termines la canción, porque no quiero que comience con la guitarra, porque así es como comenzó el disco original».

Siguió diciendo: «Escucha, esta es una de las mejores canciones jamás escritas para mí. Es una canción que nunca pasa de moda. Y tocando en esta pista, no podía esperar. La estructura de acordes, las melodías, el tiempo cambia, tiene drama escrito por todas partes».

En ese momento, cuando el interprete de «Tiny Dancer» dice «es una de las mejores canciones jamás escritas», James Hetfield comienza a emocionarse; hasta que todo decantó en lágrimas.

Con el vocalista de Metallica sin poder hablar, Lars Ulrich dijo: «Poder escuchar lo que acabas de decir, Elton, sentado junto a James. La reacción que puedo sentir en su lenguaje corporal cuando dijiste que era una de las mejores canciones jamás escritas… es simplemente increíble de escuchar».

Tagged as Elton John

Comentar esta nota