Campana: Elisa Abella fue la candidata más votada en las PASO

BUENOS AIRES 14/09/2021
Campana: Elisa Abella fue la candidata más votada en las PASO
Campana: Elisa Abella fue la candidata más votada en las PASO

La candidata a concejal se impuso en todas las mesas de la ciudad y su lista obtuvo más del 73% en la interna.

En las elecciones legislativas PASO de este domingo, la lista de Juntos, que encabeza Elisa Abella, fue la más votada, logrando un amplio triunfo en todas las mesas de votación de la ciudad.

Su lista obtuvo más del 73% en la interna del espacio político mientras que las otras dos listas no llegaron al piso requerido. Esta importante diferencia le permite no tener que integrar otra lista y mantener la misma para las elecciones generales de noviembre.

Según los datos oficiales, en las mesas escrutadas consiguió un total de 20.641 votos, sacando así 12.000 votos más que el principal oponente de la segunda fuerza, Frente de Todos.

PUBLICIDAD

Con los cánticos y el sonido de bombos de fondo, Elisa Abella aseguró que “de cara a noviembre, vamos a trabajar para que más gente vaya a votar y sea parte del ejercicio democrático para seguir transformando Campana en la ciudad que soñamos”.

También les agradeció a los vecinos la confianza que depositaron a través de sus votos y afirmó que “vamos a redoblar los esfuerzos para seguir avanzando y ampliar la victoria en las elecciones generales”.

Acompañada por sus compañeros de lista, resaltó que “el gran trabajo de todo el equipo y que la gestión de Sebastián como Intendente está muy vinculado con este triunfo porque saben de su compromiso con el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la ciudad”.

Una vez finalizado el escrutinio, los militantes y voluntarios de Juntos se acercaron al local partidario de Sarmiento y San Martín para esperar con mucha alegría al intendente Sebastián Abella y a los candidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista ganadora a fin de felicitarlos y festejar la contundente victoria.

Comentar esta nota