Britney Spears anunció que se va a casar con un modelo y entrenador personal

Música 14/09/2021
Britney Spears anunció que se va a casar con un modelo y entrenador personal
Britney Spears anunció que se va a casar con un modelo y entrenador personal

Lo posteó en un su cuenta de Instagram, con un video. Su novio se llama Sam Asghari.

Britney Spears ha anunciado su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un vídeo publicado este domingo en su cuenta de Instagram, según ha publicado la revista de música americana Billboard.

En el vídeo, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. “¡No me lo puedo creer!” escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

PUBLICIDAD

Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su vídeo musical Slumber Party.

Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre.

La pelea con su padre

Después de años de litigar judicialmente, el padre de Britney Spears solicitó este martes 7 de septiembre al Tribunal Superior de Los Angeles poner fin a la tutela legal que mantiene desde hace 13 años, lo que le permitirá a la cantante de 39 años tener control absoluto sobre su vida y sus finanzas.

Jamie Spears presentó una petición ante la jueza Brenda Penny, en la que dice que los acontecimientos recientes demostraron que Britney “debería tener la oportunidad” de controlar sus propios asuntos, informó el portal especializado estadounidense The Hollywood Reporter.

“Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija”, apunta el documento, que continúa así: “Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”. Ahora, la jueza Penny que supervisa el caso deberá aprobar la medida.

Una larga batalla

Variety fue el primer medio en informar sobre el tema. El abogado de Jamie Spears llegó a hablar en su momento de “batalla pública con su hija”.

Britney estaba a punto de avanzar judicialmente sobre su padre desde este verano (boreal), cuando declaró públicamente ante el tribunal que estaba dispuesta a “presentar cargos” por “abuso de tutela” y afirmar que de no obtener la respuesta esperada haría lo imposible por llevarlo a la cárcel.

El 12 de agosto pasado, Jamie Spears había dicho que planeaba renunciar como tutor de las finanzas de su hija, pero no había dado mayores precisiones.

La tutela se estableció en 2008 tras una serie de problemas personales detonados por la persecución inclemente de la prensa, y como consecuencia Britney perdió la custodia de sus hijos y el control de sus finanzas y de diferentes aspectos de su propia vida.

Así las cosas, el padre de la estrella pop se transformó en curador y tutela exclusiva de la carrera de su hija en 2019 después de que el abogado Andrew Wallet renunciara a la tarea conjunta.

Ahora, la novedad es el casamiento, anunciado con bombos y platillos. Aunque en la vida de Britney Spears las cosas nunca suelen darse como se ven por primera vez, ojal+a que la cantante consiga ser feliz.

Tagged as Britney Spears

Comentar esta nota