Alanis Morissette revela que fue violada por varios hombres a los 15 años

Música 14/09/2021
Alanis Morissette revela que fue violada por varios hombres a los 15 años
Alanis Morissette revela que fue violada por varios hombres a los 15 años

«Yo siempre pensé que lo había consentido, pero luego me recordaba ‘oye, tenías 15 años, no consientes a esa edad’. Y ahora pienso ‘claro, todos ellos son unos pedófilos’. Es una violación infantil», sentenció Morissette.

HBO está pronto a estrenar un nuevo documental sobre la carrera de la cantante Alanis Morissette. En el dicho producto audiovisual la canadiense reveló que fue violada por varios hombres cuando tenía tan solo 15 años.

Las declaraciones de la artista están dentro de “Jagged”, un documental centrado en su música y su vida que debutó la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto, consigna el Washington Post.

PUBLICIDAD

En el filme la autora de “Ironic” aparece dando una entrevista en su casa en California, Estados Unidos cuando revela que va a necesitar “un poco de ayuda porque nunca hablo de esto”. Agregando que le “costó años de terapia el admitir que había algún tipo de victimización de mi parte”.

“Yo siempre pensé que lo había consentido, pero luego me recordaba ‘oye, tenías 15 años, no consientes a esa edad’. Y ahora pienso ‘claro, todos ellos son unos pedófilos’. Es una violación infantil”, sentenció la también actriz.

Alanis Morissette no entregó detalles de la identidad de sus agresores, pero contó que intentó pedir ayuda y que “le dije a algunas personas e hicieron oídos sordos”.

Según el diario estadounidense esta es la única vez que la cantante de 47 años hace referencia al hecho en el documental, el cual además repasa el éxito comercial que significó su álbum “Jagged little pill” de 1995.

Además, el portal cuenta que Alanis Morissette no asistió ni presencial ni virtualmente al estreno del documental en Toronto.

Comentar esta nota