Conectate con nosotros

General

Falleció Herminia Weinbaum, la madre de los conductores de MDQ “Para todo el mundo” 

Sus hijos Eugenio y Culini Weinbaum lo notificaron a través de sus redes sociales

Queridos amigos:
Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!
Una mujer hermosa con un corazón único.
Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo.
Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas…. pic.twitter.com/thGcEbbaqX

— MDQ PARA TODO EL MUNDO (@MDQparatodos) September 10, 2021

“Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas y como siempre, ¡tenía razón!”, expresaron en un posteo de Facebook.

Eugenio y Culini, conductores del ciclo de deportes y aventuras en eltrece, añadieron: “madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla”.

Durante la pandemia MDQ Para todo el mundo, volvió a emitirse: “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, explicaron poco antes del debut.

Los hermanos explicaron que Herminia en esta temporada “Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia”.

“¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. ¡Te amamos con todo el corazón! Buen viaje y hasta pronto”, declararon.

“¡¡Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto”, finalizaron a modo de despedida a Herminia, quien se ganó el cariño del público gracias a sus apariciones en sketchs en MDQ, donde retaba a sus hijos con humor.

Últimas Noticias

Videos