Tolosa Paz: “Santilli y Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”

NACIONALES 09/09/2021
Tolosa Paz: “Santilli y Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”
Tolosa Paz: “Santilli y Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”

La precandidata llamó a los referentes de Juntos a “dar la cara”, mientras que convocó a la militancia “a dejar el alma para consolidar un país de trabajo y producción”

La precandidata tomó el tren a las 6:47 en La Plata y en Constitución fue recibida por Yasky, Palazzo y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Desde allí llamó a los referentes de Juntos a “dar la cara”, mientras que convocó a la militancia “a dejar el alma para consolidar un país de trabajo y producción”.

Victoria Tolosa Paz, militó este jueves la boleta del Frente de Todos a bordo del tren Roca y en ese marco planteó que “Santilli y Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”, al tiempo que llamó a la militancia a “persuadir, caminar y dejar el alma para consolidar un proyecto de país basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación”.

PUBLICIDAD

La precandidata por el Frente de Todos, aseguró en Crónica TV que “Hubo un intento enorme en esta campaña de buscar grandes ruidos, carancheos que nos sacan del eje del debate de lo que queremos proponer, eso no fue casualidad, fue intencional porque ellos no pueden debatir“.

“La bandera de la política la instalan algunos medios y la oposición porque están vacíos de contenido, prefieren negar lo que tienen para ofrecernos, no pueden decir en la cara que quieren más timba, más fuga, especulación y que les faltó tiempo para acelerar el ajuste“, declaró Tolosa Paz.

“Han querido correr el debate. Primero no dieron el debate, Diego Santilli se escondió atrás de las PASO, dijo ‘tengo una primaria’ y le debe el debate al pueblo sobre que Argentina quiere y le seguimos diciendo si defiende a la ciudad en términos del fondo de fortalecimiento de la seguridad o a lo bonaerenses, hay cosas que no puede contestar“, manifestó respecto al candidato de Juntos por el Cambio.

“Nosotros estamos como siempre en la calle, junto a Yasky, junto a Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras”, dijo Tolosa Paz al llegar a la cabecera de Plaza Constitución, donde se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y desde dónde volvió a desafiar al ahora exministro de Seguridad del gobierno porteño: “¿De qué lado estás, Santilli?” y afirmó que “es muy lindo hablar de seguridad en campaña, pero la seguridad democrática se construye con decisión, con presupuesto y una fuerza capacitada democráticamente para darle combate al delito, pero él defiende los intereses de los porteños y no los de la Provincia“.

Por su parte, desde esa misma terminal cabecera, el secretario general de la CTA de los Trabajadores y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la Provincia, Hugo Yasky, sostuvo que “el movimiento obrero apoya y se expresa en el Frente de Todos para seguir consolidando este modelo de país”.

Palazzo, en tanto, sostuvo desde la estación, que “acompañan a Tolosa Paz a repartir la boleta para que el domingo voten al Frente de Todos que es la única opción que va a defender a los trabajadores”.

Tolosa Paz salió bien temprano desde La Plata y fue recibida en Constitución por el segundo de la lista, Daniel Gollán; el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci; Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la Provincia; y por el titular de La Bancaria y también precandidato a diputado Sergio Palazzo.

Comentar esta nota