ABBA rompió récord de pedidos anticipados en el Reino Unido con “Voyage”

Música 09/09/2021
ABBA rompió récord de pedidos anticipados en el Reino Unido con “Voyage”
ABBA rompió récord de pedidos anticipados en el Reino Unido con “Voyage”

El nuevo álbum del cuarteto sueco vendió 80.000 copias en solo tres días.

Los pedidos anticipados para el nuevo álbum de ABBA, Voyage, batieron récords en el Reino Unido después de que se compraron más de 80.000 copias en solo tres días.

Universal Music UK afirmó este martes que es su mayor pedido anticipado de álbumes, rompiendo el récord anterior establecido por Take That para sus álbumes Progress y III, según Music Business Worldwide.

PUBLICIDAD

ABBA hizo su monumental regreso la semana pasada , anunciando el lanzamiento de Voyage, el 5 de noviembre, y lanzando los sencillos I Still Have The Faith In You y Don’t Shut Me Down. ABBA, a punto de regresar al top 10 británico tras 40 años de ausencia. ABBA está a un paso de regresar por primera vez en 40 años a la lista del top 10 en Reino Unido, con dos nuevas canciones de su próximo álbum “Voyage”.

También revelaron una experiencia de concierto “revolucionaria” apodada ABBA Voyage, que verá una versión “digital” de ABBA (no hologramas) actuar junto a una banda en vivo de 10 integrantes.

La serie de espectáculos se llevará a cabo en el ABBA Arena con capacidad para 3,000 personas en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, a partir del viernes 27 de mayo de 2022.

Andersson, Björn Ulvaeus, Agnetha Fältskog y Anni-Frid “Frida” Lyngstad han participado en la captura de movimiento para la experiencia.

Esta semana también se anunció que James Righton y Little Boots de Klaxons serán parte de la banda en vivo que actuará junto a los “ABBAtars” en la serie de shows en vivo.

Little Boots, cuyo nombre real es Victoria Hesketh, explicó que es “una fanática de ABBA de toda la vida” y dijo que era “un absoluto honor” participar en el proyecto Voyage. “Estoy más que emocionada de que el viaje continúe y espero que puedan unirse a nosotros”, agregó.

Tagged as Abba

Comentar esta nota