Radiohead anunció reedición conjunta de “Kid A” y “Amnesiac”

Música 08/09/2021
Radiohead anunció reedición conjunta de “Kid A” y “Amnesiac”
Radiohead anunció reedición conjunta de “Kid A” y “Amnesiac”

Como adelanto de la reedición, la banda compartió el tema inédito “If You Say The Word”.

Radiohead anunció en redes sociales el lanzamiento de una reedición conjunta de sus célebres discos Kid A de 2000 y Amnesiac de 2001 para el próximo 5 de noviembre vía XL Recordings.

Bautizado como KID A MNESIA presentará un triple disco con los dos álbumes remasterizados. Y un tercero, titulado KID AMNESIAE, con versiones alternativas de las sesiones de grabación y caras B. Además, también incluirá una versión en estudio inédita de Follow Me Around, y un tema completamente nunca escuchado hasta ahora, If You Say The Word, que precisamente compartieron como adelanto de la reedición.

PUBLICIDAD

KID A MNESIA estará disponible en los siguientes formatos: LP de lujo (vinilo crema 3xLP de edición limitada + libro de arte de tapa dura de 36 páginas), Kid Amnesiette (un casete de edición limitada y numerada [limitado a 5000] + folleto de 36 páginas) , vinilo rojo de edición limitada exclusivo indie 3xLP, vinilo negro 3xLP, 3xCD y formatos digitales de 3 volúmenes.

El 4 de noviembre también se publicarán dos libros de arte de Thom Yorke y Stanley Donwood que catalogan las obras visuales creadas durante la era Kid A/ Amnesiac.

El año pasado, el guitarrista de Radiohead,  Ed O’Brien, bromeó con NME diciendo que los fanáticos podrían tener algo especial para celebrar los dos álbumes.

“Sería bueno honrarlo, pero luego está la lucha: ¿cómo puedes emocionarte tanto con un álbum que salió hace 20 años? No puedo ”, dijo. “Estoy agradecido de que haya sido un momento y sé que significa mucho para la gente, pero fue hace mucho tiempo”.

Tagged as Radiohead

Comentar esta nota