Conectate con nosotros

Provincia

La Costa: Cardozo puso en marcha la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente

“Venimos a hacernos cargo de esos cambios profundos que son necesarios para pensar un futuro mejor’’, afirmó el intendente.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció la creación de la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente, y la implementación de una agenda que conduce a una mejor calidad de vida de los costeros y las costeras.

Cardozo se expresó en sus redes sociales y dijo: “Venimos a hacernos cargo de esos cambios profundos que son necesarios para pensar un futuro mejor, un futuro sostenible para todos y para todas en el Partido de La Costa. Por eso, me enorgullece anunciarles que creamos la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente”.

“Esta área estará conformada por un equipo de gobierno amplio, que con aportes interdisciplinarios trabajará transversalmente a las distintas áreas de la Municipalidad para unir las políticas sociales y económicas con las de un desarrollo sostenible que proteja al ambiente”, agregó el intendente del Partido de La Costa.

“El secretario de Desarrollo Sostenible y Ambiente es Ezequiel Caruso y está acompañado por la subsecretaria Antonela Espínola. Esta nueva secretaría trabajará sobre los ejes de Desarrollo Sostenible; Ciencia y Tecnología; Educación ambiental; Dirección de playas; y Evaluación y control ambiental”, detalló el intendente, que además cuenta con asesoramiento externo en la materia, como el doctor en Biología e investigador del Conicet, Luis Capozzo.

“Para implementar esta agenda que se ocupa del presente mirando con responsabilidad al futuro, es necesario contar con la comunidad: este compromiso tiene que ser el de cada costera y cada costero y a ello los invitamos”, completó Cardozo en su comunicación publicada esta tarde y luego de mantener encuentros con distintos especialistas y organizaciones ambientales.

Últimas Noticias

Videos