“Esta es mi historia, contada por mí”: Janet Jackson estrenará documental sobre su carrera

Música 08/09/2021
“Esta es mi historia, contada por mí”: Janet Jackson estrenará documental sobre su carrera
“Esta es mi historia, contada por mí”: Janet Jackson estrenará documental sobre su carrera

El filme nos permitirá conocer de primer fuente algunos de los momentos más destacados de la carrera de Jackson, tales como el sensible fallecimiento de su hermano Michael o su aparición en el Super Bowl en el 2004.

Janet Jackson es una de las piedras angulares del pop moderno. La cantante se convirtió en todo un fenómeno de la música mundial luego de lanzar grandes canciones como Scream, Any Time, Any Place o That´s The Way Love Goes.

La música tiene uno de los estilos más reconocibles, lo que ha valido millones de fans alrededor del mundo y también muchos reconocimientos. Toda una carrera que será inspeccionada a través de un nuevo documental.

PUBLICIDAD

El proyecto se titulará simplemente Janet, y servirá como una forma de conmemorar los más de 40 años en los que la música ha escrito y lanzado hits. El nuevo documental de Janet Jackson estuvo en preparación por más de 5 años. En este podremos ver la vida de la cantante luego de la muerte de su padre en el año 2018.

Por otro lado, también nos permitirá conocer de primer fuente algunos de los momentos más destacados de la carrera de Jackson, tales como el sensible fallecimiento de su hermano Michael, como su aparición en el Super Bowl en el 2004.

Todo esto estará acompañado de imágenes de archivo exclusivas proporcionadas por la misma Janet, pero también con entrevistas a importantes artistas del mundo de la música.

El primer tráiler del documental de Janet Jackson

En el breve clip de apenas un minuto podemos ver algunas de las impresiones de diferentes artistas sobre la vida de Janet Jackson.

Dentro de estos destacan la presencia de Paula Abdul y Mariah Carey quienes conversan acerca de la importancia de Jackson en sus carreras musicales.

“Ella es una mujer empoderada”, dijo Carey, Mientras que Abdul exclama que “ella es una fuerza a tener en cuenta”. También se muestra nuevas imágenes que recuerdan la muerte de Michael Jackson.

El nuevo documental de Janet Jackson se estrenará el próximo año en enero en las pantallas de A&E. Este estará dirigido por Ben Hirsch.

Tagged as Janet Jackson

Comentar esta nota