Conectate con nosotros

Música

Los Auténticos Decadentes suman una nueva fecha para celebrar sus 35 años

La banda ha anunciado una nueva presentación para el 2 de octubre en el estadio Obras.

Los Auténticos Decadentes han anunciado una nueva presentación para el 2 de octubre en el estadio Obras, en el marco de las celebraciones por sus 35 años de trayectoria, que se suma a la del próximo 18 de septiembre. Allí se reencontrarán con su público por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Esta fiesta monstruo pasará luego por Córdoba (viernes 8 de octubre en Plaza de la Música) y Rosario (viernes 15 de octubre en el Anfiteatro Municipal).

Con el lanzamiento de la versión de «Los viejo vinagres» de Sumo, el grupo comenzó a develar cómo será su próxima placa, «ADN», una trilogía que reunirá las canciones -30 en total- de los artistas que marcaron su camino.

En 1986 el grupo liderado por Luca Prodan lanzó el disco «Llegando los monos» -que contiene la canción «Los viejos vinagres»- y fue ese mismo año en que Los Decadentes dieron los primeros pasos de su carrera.

El tema es una colaboración con Panteón Rococo y cuenta con la participación especial de Roberto Pettinato, quien fue saxofonista de Sumo, además de coautor y cocompositor del tema.

«El videoclip es una fantasía audiovisual que con ingenio cinematográfico y bajo la dirección Pablo Armesto y Octavio «El Vikingo» Lovisolo nos transporta mágicamente al momento del auténtico big-bang, allá por los dorados años 80″, indica un comunicado de prensa.

Tagged as Los Auténticos Decadentes

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos