Azul: Bertellys recorrió el sector de shock room del Hospital Pintos

BUENOS AIRES 07/09/2021
Azul: Bertellys recorrió el sector de shock room del Hospital Pintos
Azul: Bertellys recorrió el sector de shock room del Hospital Pintos

El jefe comunal destacó que “entre todos hemos logrado tener este sector tan importante

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó ayer el sector del shock room del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, donde estuvo acompañado por el vjefe de Gabinete Alejandro Vieyra, funcionarios de las áreas de Salud y de Obras y Servicios Públicos.

En la oportunidad el jefe comunal destacó que “entre todos hemos logrado tener este sector tan importante, la gente que paga sus impuestos y los ve reflejado aquí, la Cooperadora del hospital, empresas privadas y particulares que han colaborado”.

Por su parte Vieyra recordó que “este lugar que en su momento fue tan valioso para la atención de pacientes Covid, hoy ya está a disposición para quienes deban ingresar al hospital por una emergencia”.

PUBLICIDAD

Por otra parte afirmó que “aún nos falta toda la parte de consultorio que vamos a empezar a hacerlo. Solicitamos a Provincia una ayuda cuando estuvimos con el ministro Simone quien nos derivó a Salud y todavía no nos contestaron”. En este punto acotó que “con el 10 por ciento de lo que salía hoy la tasa de la Provincia que van a ser 3 millones de pesos, con ese 10% terminamos toda la obra así que confiamos que el gobierno de la Provincia pueda disponer de esa ayuda para así tener este hospital que está al servicio de la comunidad”.

Comentar esta nota