Conectate con nosotros

General

UTN: Becas Conectividad para continuar con clases virtuales

La situación sanitaria causada por el Covid 19 sigue provocando dificultades económicas para los estudiantes y sus familias. Por este motivo la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UTN La Plata becará a los alumnos de esta Casa de Estudios, con el pago de Internet, datos móviles para el celular u otras complicaciones que haya generado la virtualidad.

La secretaria de Asuntos Estudiantiles, Anael Porro, señaló que “el pago a los beneficiados se realizará con fondos propios de la Facultad que ayudará para favorecer a aquellos cuya situación socioeconómica les dificulte seguir con las cursadas bajo esta modalidad”

Además de ser estudiante regular de la UTN Regional La Plata, los requisitos son, no poseer título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada y no ser beneficiario de la Beca Manuel Belgrano.

La inscripción se realizará hasta el domingo 5 de septiembre inclusive a través del sitio https://forms.gle/n1h4JKxpRzKb9g6x6 y según se indicó “los aspirantes deben prestar atención a los campos que deben completar y la documentación solicitada, dado que la falta de archivos puede ser motivo para desestimar la inscripción”

“Las becas son variadas y pueden impactar tanto en el pago del servicio de internet como a otros productos, servicios y prestaciones. Hay alumnos que tal vez estén complicados con el pago de fotocopias, por lo que la asistencia también estará en esos casos. Se abonará un monto a cada estudiante buscando acompañar las dificultades que presenta el cursado virtual, para que la falta de conectividad en un sentido amplio, no sea un impedimento para continuar con sus estudios” finalizó la secretaria de la SAE Anael Porro.

Últimas Noticias

Videos