Conectate con nosotros

Provincia

La Plata: Tolosa Paz y una caminata por las calles de City Bell

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz encabezó esta tarde una nueva caminata por el centro comercial de City Bell junto a los aspirantes al Concejo Deliberante, Luis Arias, Cintia Mansilla y Juan Granillo, y a la precandidata a diputada provincial Lucía Iañez.

El punto de encuentro fue Camino Centenario y diagonal 9 de Julio, desde donde apenas pasadas las 17:30 los precandidatos y precandidatas avanzaron en forma de caravana por calle Cantilo hasta plaza Belgrano, con paradas obligadas en cafés, librerías y locales gastronómicos.

“El repunte de la actividad es palpable y esto es lo que tenemos que ratificar y consolidar, tanto en nuestra querida ciudad como en la Provincia y en todo el país”, dijo Tolosa Paz entre pedidos de selfies, aplausos y bocinazos en señal de adhesión.

Con todo, Tolosa Paz cerraba esta noche una jornada que comenzó temprano con un encuentro con científicos en la Universidad Nacional de Hurlingham, siguió más tarde con una visita junto al presidente Alberto Fernández al local de una emprendedora cuya historia motorizó la ley de góndolas; y también tuvo caminatas y volanteadas en los distritos de San Martín e Ituzaingó.

Últimas Noticias

Videos