Conectate con nosotros

Provincia

Se rompió “La Santileta”, la camioneta de campaña de Diego Santilli

El vehículo sufrió un desperfecto en el embrague y terminó en el mecánico.

Mientras termina de recorrer los municipios de la Provincia de Buenos Aires, el precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, tuvo un percance automovilístico: la camioneta más conocida como “La Santileta”, y que se utilizó en sus recorridas se rompió y estuvo gran parte del día en el mecánico.

A la Volkswagen Kombi, modelo 1987, también conocida como “Pan lactal”, se le cortó el cable del embrague en una recorrida por el Gran Buenos Aires. Esta tarde ya volverá a circular por el partido de Almirante Brown tras ser reparada.

La imagen de una grúa remolcándola se convirtió en motivo de bromas, memes y burlas en las redes sociales. Si bien ya se venía usando desde hace más de dos semanas, el vehículo se hizo más conocido cuando Diego Santilli, ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que encabezará la lista pero cambiando de distrito, en la provincia de Buenos Aires, lo presentó en forma oficial con un video de 22 segundos que se subió a la red Tik Tok orientada al público joven.

Desde el entorno de Santilli dijeron que el desperfecto mecánico seguramente obedece al intenso trajín al que estuvo sometida “La Santileta” desde que salió a las calles y rutas para promocionar a los distintos candidatos.

Arrancó en Vicente López, pero también recorrió Hurlingham, Almirante Brown, Luján, San Martín, Quilmes (donde la estuvo manejando el ex intendente de esa localidad, Martiniano Molina), Salto (la ciudad natal de Facundo Manes, el adversario de Santilli en la interna de Juntos en la provincia) y Tigre. En este último distrito pidió manejarla el actor Segundo Cernadas, que es cabeza de lista entre los concejales.

Últimas Noticias

Videos