Kicillof dijo que la propuesta de Juntos es “neoliberalismo enmascarado por consultores”

BUENOS AIRES 03/09/2021
Kicillof dijo que la propuesta de Juntos es “neoliberalismo enmascarado por consultores”
Kicillof dijo que la propuesta de Juntos es “neoliberalismo enmascarado por consultores”

El gobernador dijo que “para alcanzar la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires hace falta contar con más legisladores del Frente de Todos”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este jueves que la propuesta de Juntos de cara a las PASO del 12 de septiembre es “neoliberalismo enmascarado por consultores” y resaltó que “el neoliberalismo endeuda, ajusta, busca reducir salarios”.

El mandatario resaltó que para alcanzar la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires hace falta contar con legisladores que acompañen sus propuestas ya que su administración tuvo “muchas dificultades” para sancionar leyes al asumir en el marco de una “enorme deuda, una pérdida de empleo muy fuerte, con un deterioro de la salud y educación, y un desprecio por lo público”.

“En ese entonces, propusimos una ley fiscal impositiva progresiva con el propósito de cobrarle más a los que más tienen y menos a las pymes y pequeños contribuyentes”, recordó.

PUBLICIDAD

“La Provincia tiene problemas graves y nosotros vinimos a integrarla. La Provincia no es sólo el conurbano. Nosotros gobernamos para toda la Provincia”, expuso el mandatario en declaraciones formuladas a una radio de Olavarría, distrito de la Séptima sección electoral que ayer fue sede de un acto del Frente de Todos.

“Como le cuidamos la salud a la gente y ahora le vamos a cuidar el bolsillo, preservando la rentabilidad, pero buscando un equilibrio”, continuó Kicillof y apuntó que “ahora que estamos saliendo de la pandemia gracias a las vacunas que trajo Alberto (Fernández), está creciendo la demanda porque se está consumiendo más y hay más movimiento”.

Comentar esta nota