Conectate con nosotros

Música

John Lennon: realizarán un evento global para celebrar “Imagine”

El ídolo británico será recordado por su viuda Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon, en una fiesta global que está pensada para celebrar ese himno icónico en formato de canción, álbum y película.

El legado de John Lennon sigue más que vigente a más de 40 años de su partida. El icónico beatle no solo marcó generaciones de músicos y melómanos en todo el mundo, sino que también ha inspirado a artistas de otras disciplinas para darle un giro humanista a sus obras. Pues bien, ahora el ídolo británico será recordado por su viuda Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon en una fiesta global que está pensada para celebrar a “Imagine” en formato de canción, álbum y película.

Tal homenaje será realizado en colaboración con The Estate of John Lennon y Universal Music Group.

Esta reinvención de Imagine será entonces un largometraje musical y conceptual que incluirá canciones del álbum homónimo de Lennon, así como cuatro cortes del disco FLY de Yoko y otras pistas adicionales seleccionadas por la citada artista y su hijo.

El próximo 9 de septiembre, a las 19.30 horas, los fans de todo el mundo está invitados a disfrutar juntos de ese film, bien sea en línea o en los lugares que forman parte de esta celebración.

Tagged as John Lennon

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos