John Lennon: realizarán un evento global para celebrar “Imagine”

Música 03/09/2021
John Lennon: realizarán un evento global para celebrar “Imagine”
John Lennon: realizarán un evento global para celebrar “Imagine”

El ídolo británico será recordado por su viuda Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon, en una fiesta global que está pensada para celebrar ese himno icónico en formato de canción, álbum y película.

El legado de John Lennon sigue más que vigente a más de 40 años de su partida. El icónico beatle no solo marcó generaciones de músicos y melómanos en todo el mundo, sino que también ha inspirado a artistas de otras disciplinas para darle un giro humanista a sus obras. Pues bien, ahora el ídolo británico será recordado por su viuda Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon en una fiesta global que está pensada para celebrar a “Imagine” en formato de canción, álbum y película.

Tal homenaje será realizado en colaboración con The Estate of John Lennon y Universal Music Group.

PUBLICIDAD

Esta reinvención de Imagine será entonces un largometraje musical y conceptual que incluirá canciones del álbum homónimo de Lennon, así como cuatro cortes del disco FLY de Yoko y otras pistas adicionales seleccionadas por la citada artista y su hijo.

El próximo 9 de septiembre, a las 19.30 horas, los fans de todo el mundo está invitados a disfrutar juntos de ese film, bien sea en línea o en los lugares que forman parte de esta celebración.

Tagged as John Lennon

Comentar esta nota