Conectate con nosotros

Música

Lady Gaga anunció disco de remixes y versiones de “Chromatica”

“Dawn of Chromatica”, que verá la luz este próximo viernes 3 de septiembre, estará bajo la producción de BloodPop.

Lady Gaga anunció el lanzamiento de Dawn of Chromatica, un nuevo álbum remix de su sexto álbum de estudio lanzado a mediados del 2020. En él presentará renovadas versiones de cada uno de sus temas con la colaboración de una amplia gama de artistas invitados.

Dawn of Chromatica, que verá la luz este próximo viernes 3 de septiembre, estará bajo la producción de BloodPop, compositor y productor musical con el que la cantante colaboró en la realización de Chromatica. Rina Sawayama, Charli XCX y Bree Runway son solo algunas de las artistas que participarán en este nuevo álbum remix.

Lady Gaga compartió a través de sus redes sociales el arte que presentará esta nueva versión de Chromatica. Este presenta a la cantante sobre un fondo verde. Está rodeada de una extraña dentadura de encías rosadas con una formación púrpura a los lados, siguiendo una estética similar a la cual la cantante presentó en su álbum original.

Recientemente, una fuente cercana a Gaga y al cantante Elton John, reveló a The Sun que ambos están preparando una nueva colaboración. Se describió como “una canción pop-dance que pasa a niveles extremos de bajo y percusiones”. Además señala señalando que “los fans de ambos artistas no están preparados para esto”.

Ante el anuncio sobre el retiro de los escenarios del legendario cantante Tony Bennett, Lady Gaga preparó junto a él un segundo álbum colaborativo titulado Love for Sale, en el que ambos interpretan algunos de los temas más sobresalientes del compositor estadounidense Cole Porter, anunciando su salida a la venta el próximo 1 de octubre.

Tagged as Lady Gaga

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos