Conectate con nosotros

Música

En la nueva edición de “Let It Be” de The Beatles se incluirá el show completo en la azotea en 1969

Este nuevo lanzamiento incluirá 57 pistas repartidas en 5 CDS y 1 Blu-ray.

La mayor sorpresa de este anuncio, es que esta nueva edición incluirá el concierto realizado por la banda el 30 de enero de 1969. Se publicara el show completo realizado en la terraza del edificio Apple Corps en Londres, estudio de grabación de la banda.

Este significó el último concierto de los Beatles y un momento imborrable en la memoria de sus fans. El concierto que tomó por sorpresa a los residentes de esta zona de Londres, llevo a que la policía suspendiera el concierto tan solo 42 minutos después de haber comenzado.

Los álbumes incluirán una nueva mezcla en este caso en estéreo, del álbum publicado originalmente en el año 1970.

Respecto a la película “Let It Be”, hace un tiempo Paul McCartney la describió como “Siempre pensé que la película original Let It Be era bastante triste porque trataba sobre la ruptura de nuestra banda, pero la nueva película muestra la camaradería y el amor que los cuatro teníamos entre nosotros. También muestra los maravillosos momentos que pasamos juntos, y combinado con el álbum recién remasterizado “Let It Be”, es como un poderoso recordatorio de este tiempo. Así es como quiero recordar a los Beatles”.

Tagged as The Beatles

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos