Pearl Jam compartió nuevas mezclas digitales de “Ten” y “No Code”

Música 31/08/2021
Pearl Jam compartió nuevas mezclas digitales de “Ten” y “No Code”
Pearl Jam compartió nuevas mezclas digitales de “Ten” y “No Code”

La banda publicó mezclas creadas por el productor Josh Evans para «experiencias auditivas inmersivas de última generación».

Pearl Jam compartió este viernes nuevas mezclas digitales de su álbum debut Ten y su LP de 1996 No Code.

La banda, que celebra el 30 y 25 aniversario de ambos discos este viernes 27 de agosto, publicó en su canal de Youtube mezclas creadas por el productor Josh Evans para “experiencias auditivas inmersivas de última generación”.

PUBLICIDAD

“Estos dos álbumes suenan increíbles en el formato inmersivo”, dijo Evans. Para Ten, el objetivo era crear la mejor versión del disco, más grande, más amplia y con mayor fidelidad; ahora, en realidad suena tan bien saliendo de sus parlantes como lo hace en su memoria de escucharlo la primera vez.

Añadió: “25 años antes de su tiempo, No Code casi suena como si estuviera destinado a ser un álbum inmersivo. Las capas experimentales, los matices y la agresión cruda se amplifican y expanden en una experiencia simultáneamente más grande e íntima “.

Para conmemorar los aniversarios, la banda también anunció planes para presentar un concierto gratuito de su show de 2014 en Moline, Illinois, donde tocaron No Code en su totalidad.

Pearl Jam también está lanzando una campaña pidiendo a los fanáticos que compartan recuerdos, fotos o videos relacionados con Ten y No Code usando los hashtags, #30YearsOfTen y #25YearsOfNoCode.

Tagged as Pearl Jam

Comentar esta nota