“¡Estoy bien, no estoy en la UCI!”: Paul Stanley de Kiss dio positivo a Covid-19

Música 31/08/2021
“¡Estoy bien, no estoy en la UCI!”: Paul Stanley de Kiss dio positivo a Covid-19
“¡Estoy bien, no estoy en la UCI!”: Paul Stanley de Kiss dio positivo a Covid-19

¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería», dijo Paul Stanley sobre su estado de salud.

Kiss es probablemente una de las bandas más reconocibles de la historia del rock. Su música junto con el histrionismo y el maquillaje de sus caras los han convertido en verdaderos iconos de la cultura pop.

La agrupación ha sobrellevado viento y marea por más de 4 décadas de carrera, y la pandemia del Covid-19 no iba a ser la excepción. Hace un par de semanas te contábamos que el grupo volvió a tocar en vivo, pero ahora las noticias son menos alentadoras.

PUBLICIDAD

Esto luego de que se confirmara que Paul Stanley, guitarrista de Kiss, testeara positivo en un examen de Sars-Cov-2 o Covid-19.

La noticia fue confirmada por la misma banda a través de un comunicado de prensa. En este destacan que el músico se encuentra en buen estado de salud, pero que lamentablemente tendrán que cancelar su recién anunciado gira.

“Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados. La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows”, señalaron desde KISS.

“¡Estoy bien, no estoy en la UCI!”

Fue tanta la preocupación que causó la noticia en los millones de seguidores de Kiss que fue el propio Paul Stanley quien tuvo que salir a aclarar que se encontraba bien.

El músico habló sobre su estado de salud en una serie de textos que publicó en su cuenta de Twitter. En estos, señala que se encuentra bien y que no ha entrado a la Unidad Cuidados Intensivos.

“Había estado enfermo con síntomas similares a los de la gripe y me hicieron pruebas repetidas y dieron negativo. A última hora de esta tarde di positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo una vez más”, dijo el guitarrista.

“¡¡¡GENTE!!! ¡Estoy bien! ¡No estoy en la UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería”, agregó Paul Stanley de Kiss sobre su estado de salud debido al Covid-19.

Tagged as Kiss

Comentar esta nota