¿Qué esconde el misterioso posteo de ABBA?

Música 30/08/2021
¿Qué esconde el misterioso posteo de ABBA?
¿Qué esconde el misterioso posteo de ABBA?

El grupo sueco publicó un mensaje en sus redes sociales que causó expectativas por un nuevo material.

ABBA conquistó al mundo, a lo largo de los ‘70, con canciones como “Dancing Queen”, “Take A Chance On Me”, “Waterloo”, “Voulez-Vous” y “The Winner Takes It All”, entre muchas otras. El cuarteto sueco formado por Benny Andersson, Agnetha Faltskog, Björn Ulvaeus y Frida Lyndstad fue una verdadera usina creativa.

Desde hace varios años, los fans de la banda esperan la salida de nuevo material. En mayo, Ulvaeus brindó una nueva entrevista al diario australiano The Herald Sun donde aseguró que la banda lanzará nuevo material este año. El músico y compositor de 76 años, autor de buena parte de los clásicos del grupo, aseguró que se juntaron en Estocolmo para definir los detalles de la postergada reunión.

PUBLICIDAD

“Habrá música nueva este año, eso es definitivo, ya no es un caso de que pueda suceder, sucederá”, remarcó el artista. Y agregó: “Somos muy, muy buenos amigos. No paramos en el estudio. Es difícil de describir, pero hay vínculos muy fuertes entre nosotros”.

ABBA sorprendió en sus redes sociales con un posteo. Un nuevo e inminente proyecto llamado “Voyage”. La publicación presenta una nueva obra de arte oficial en negro y oro, que presenta la fecha “02.09.21”. En el texto, el grupo le pide a sus seguidores que se registren en un nuevo sitio web “para ser los primeros en la fila para saber más sobre Voyage”.

Tagged as Abba

Comentar esta nota