Michael Jackson: La familia espera poder lanzar música nunca antes escuchada del músico

Música 30/08/2021
Michael Jackson: La familia espera poder lanzar música nunca antes escuchada del músico
Michael Jackson: La familia espera poder lanzar música nunca antes escuchada del músico

En una entrevista con The Sun, el hermano de Jackson, Tito, dijo que «hay más música para lanzar» y que el Rey del Pop «dejó algunas cosas».

Los hermanos de Michael Jackson han revelado que están tratando de grabar nueva música con trabajos inéditos del fallecido cantante. En una entrevista con The Sun, el hermano de Jackson, Tito, dijo que “hay más música para lanzar” y que el Rey del Pop “dejó algunas cosas”.

“Sería muy agradable estar en un disco con Michael una vez más. Cualquier cosa que funcione, estaríamos dispuestos a probar y ver qué pasa ”, le confesó al medio. “Está fuera de nuestro control, pero siempre intentan obtener nuestra participación y siempre estamos felices de participar”.

PUBLICIDAD

The Jackson 5

En otra parte de la entrevista, Tito dijo que hay planes para el primer lanzamiento de estudio de The Jacksons desde 1989.

Se han lanzado dos álbumes póstumos de Michael Jackson desde su muerte en 2009, “Michael” en 2010 y “Xscape” en 2014. La voz del cantante también ha aparecido en sencillos de Drake y Lenny Kravitz, entre otros, después de su muerte.

A principios de este mes, el álbum “Thriller” de Jackson obtuvo la certificación 34x platino en los EE. UU. Y sigue siendo el segundo álbum más vendido en los Estados Unidos.

Duran Duran

También se reveló recientemente que Duran Duran rechazó una idea para colaborar con Jackson en los años 80.

“Nos fuimos a casa después de una gira, creo que debe haber sido 1983. Llego a casa, suena el teléfono y mi madre dice: ‘Hay alguien al teléfono para ti, dice que se llama Michael Jackson'”, dijo el teclista de Duran Duran Nick Rhodes durante una aparición en What Happens Live With Andy Cohen.

“Voy donde todo el mundo y les digo ‘me llamó Michael Jackson anoche. ¿Les parece quizás hacer una canción con él? ‘”, explicó. “Y todos dijeron, ‘Nah'”.

Tagged as Michael Jackson

Comentar esta nota