Conectate con nosotros

General

Viviana Canosa cuestionó la integridad de la Tarjeta Alimentar y disparó contra el feminismo

La presentadora de “Viviana con vos”, Viviana Canosa opinó sobre la tarjeta alimentar, el feminismo y el debate de la “Docente K”

La conductora del programa Vivana con vos, Viviana Canosa, opinó sobre el video que se difundió de una madre utilizando la Tarjeta Alimentar para comprar bebidas alcohólicas y apuntó contra las feministas: “Las sororas saben que con la Tarjeta Alimentar se compran birra y no le dan de comer a los pibes“. Asimismo añadió: “Esos pibes no pueden pensar porque la madre se gastó la plata de la comida en birra y comen lo que pueden en el colegio“, afirmó Canosa.

El video realizado por dos youtubers, Alex Gatica y “Linda Tatiana”, es en realidad una parodia “acerca de lo que la gente piensa que se hace con la Tarjeta Alimentar” que fue publicado en su perfil de Kwai.

Luego de recibir críticas de diversos medios y/o programas opositores al oficialismo, a quienes, según Gatica y “Linda Tatiana”, iba dirigido el video, realizaron un descargo en su canal de Youtube en el que le exigen a la conductora y al periodista Baby Etchecopar que se disculpen.

En relación  a la grabación del debate de una docente con ideología kirchnerista  y  su alumno, la periodista declaró que “lo que hizo esta profesora es un abuso a la niñez y a la educación. Esta profesora es una abusadora. Si yo fuera la madre de estos pibes, me llevan cigarrillos a la cárcel “, expresó Canosa que además añadió “Qué bajo cayeron esta y otros profesores, que tienen el tupé de abusar de los chicos en sus propias caras. Sinvergüenzas“, agregó.

Por otro lado,aseguró, sin conocimiento de causa, que la docente “se comportaba así todos los santos días, hasta que aparecieron un par de valientes, a los que felicitó: uno, que le contestaba con todo su derecho a pensar distinto; y otro que, también con todo su derecho, los grababa. Chicos, los felicito, los quiero siempre en mi equipo“.

 “No entiendo por qué estos profesores bajan esta línea política. El odio que tiene esta profesora es indignante. ¿De qué sirve todo ese odio?“, declaró la comunicadora.

Me duele el estómago. Esto es una desgracia y ustedes piensan en la letra E, en la X del documento. La educación de tu hijo no les importa. ¿Entienden que está todo mal? Estamos a 35 segundos de ser Afganistán. ¿O estos no son talibanes? ¿Qué son estos tipos?“, finalizó la entrevistadora.

 

 

Últimas Noticias

Videos