Paul McCartney publicará nuevo libro que incluirá letras inéditas de The Beatles

Música 25/08/2021
Paul McCartney publicará nuevo libro que incluirá letras inéditas de The Beatles
Paul McCartney publicará nuevo libro que incluirá letras inéditas de The Beatles

Este nuevo texto incluirá detalles sobre ‘Tell Me Who He Is’, una canción original de The Beatles escrita, pero nunca grabada.

Paul McCartney se ha mantenido como uno de los máximos exponentes de la música mundial. Asimismo, su legado se ha acrecentado debido a su compromiso con todos los tipos de artes.

Es por esto mismo que el artista ha incursionado de diversos formatos como el cine o la literatura. Hasta la fecha Macca ha participado de en más de una decena de textos, desde biografías hasta libros infantiles. Sin embargo, uno de los libros que más expectación causa en sus fanáticos es The Lyrics: 1956 to the Present, el nuevo libro donde Paul McCartney hablará de su vida en base a sus canciones.

PUBLICIDAD

Hoy Paul McCartney entregó detalles sobre este nuevo lanzamientos, incluyendo la lista de las más de 150 canciones que serán parte del texto.

Dentro de estas se encuentran grandes clásicos de la carrera del bajita de los Fab Four, tanto a nivel solista como con The Beatles. Pero también, incluirá varias historias de canciones nunca antes públicadas.

Las canciones inéditas de The Beatles en el nuevo libro de Paul McCartney

Paul McCartney publicó un comunicado donde revela nuevos detalles sobre The Lyrics: 1956 to the Present. Uno de los detalles más llamativos es la inclusión de letras inéditas de The Beatles.

El músico detalló que el libro incluirá información sobre Tell Me Who He Is, un track de los Beatles escrito pero nunca grabada.

El escrito contendrá las letras escritas a mano de esta nueva canción y de clásicos como Blackbird, Live and Let Die o Yesterdays. Por otro lado, canción incluirá comentarios de McCartney sobre su proceso creativo.

Además, The Lyrics: 1956 to the Present incluirá fotos exclusivas, borradores del trabajo de estudio de McCartney y dibujos inéditos.

“Con más frecuencia de las que puedo contar, me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado. Lo único que siempre me las he arreglado para hacer es escribir canciones nuevas”, dijo Paul McCartney.

“Yo no tengo cuadernos, pero lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas. He aprendido que tienen el mismo propósito. Y estas canciones abarcan toda mi vida”, agregó el ex Beatle.

The Lyrics: 1956 to the Present, tiene fecha de salida para el próximo 2 de noviembre.

Tagged as Paul McCartney

Comentar esta nota