Michael Bublé reprograma su show en Argentina

Música 25/08/2021
Michael Bublé reprograma su show en Argentina
Michael Bublé reprograma su show en Argentina

En el marco de la gira “An Evening With Michael Bublé” el músico canadiense iba a visitar nuestro país para cantar sus grandes éxitos durante el año pasado el 2020.

Debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población por la pandemia del COVID-19, las fechas del Tour ¨An Evening With¨ de Michael Bublé en Sudamérica serán reprogramadas.

El concierto en Argentina, inicialmente programado para el 17 de Octubre 2020, en el Movistar Arena de Buenos Aires, se pospone para el día 30 de octubre de 2021.

PUBLICIDAD

Luego del éxito de su “An Evening With Michael Bublé Tour”, el artista ha anunciado 5 nuevos shows dentro de su gira por Sudamérica en 2021. El tramo de fechas comienza el 26 de octubre en Santiago de Chile, seguido de Argentina y varias ciudades de Brasil.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta en www.movistararena.com.ar con la opción de 3 cuotas sin interés para clientes BBVA.

Tagged as Michael Bublé

Comentar esta nota