The Killers hizo una presentación improvisada tras cancelar concierto en Nueva York

Música 24/08/2021
The Killers hizo una presentación improvisada tras cancelar concierto en Nueva York
The Killers hizo una presentación improvisada tras cancelar concierto en Nueva York

La banda de Las Vegas convirtió una advertencia de tormenta en sesión acústica tras bastidores.

El concierto de regreso a casa que el fin de semana iba a realizar The Killers en Nueva York se canceló debido a una advertencia de huracán, pero eso no impidió que la banda de Las Vegas hiciera una sesión improvisada entre bastidores.

El evento, que tenía lugar el sábado en el Central Park de Nueva York, acogió hasta 60.000 asistentes al concierto, todos vacunados según sus requisitos de entrada, antes de ser clausurado.

PUBLICIDAD

Muchos de los artistas del cartel -como Journey, LL Cool J, Santana y Barry Manilow- pudieron actuar como estaba previsto, pero el evento se cerró antes de que subiera al escenario alguno de los cabezas de cartel, entre ellos The Killers.

Sin embargo, la banda organizó una actuación íntima en su camerino entre bastidores, compartiendo interpretaciones acústicas de Mr. Brightside, Read My Mind y Human, algunas de las cuales se emitieron en la CNN, por cortesía del la presentadora de CBS This Morning, Gayle King.

El jueves 19 de agosto, The Killers presentó una serie de temas de su nuevo álbum Pressure Machine en un espectáculo de reaparición en Nueva York.

La banda de Las Vegas estrenó In The Car Outside y Sleepwalker durante su actuación en la Terminal 5.

The Killers también tocó una serie de éxitos clásicos, como Mr. Brightside, Smile Like You Mean It y Human, junto con temas de su álbum de 2020 Imploding The Mirage, como Dying Breed, Blowback y Caution.

Tagged as The Killers

Comentar esta nota