Ricardo Iorio vuelve a los escenarios

Música 24/08/2021
Ricardo Iorio vuelve a los escenarios
Ricardo Iorio vuelve a los escenarios

En octubre se presentará en el Estadio Obras.

Después de su último show presencial en 2019, IORIO y su banda anuncian un único concierto para este 2021. El concierto se llevará a cabo en el templo del rock, el ESTADIO OBRAS, bajo los estrictos protocolos sanitarios vigentes y en modalidad teatro.

IORIO vuelve a Buenos Aires en modo presencial con su último disco “AVIVANDO LA LLAMA DE LA LEY NATURAL”

PUBLICIDAD

Se presentan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Domingo 10 de octubre a las 21.00 hs. en el ESTADIO OBRAS. Av. Del Libertador 7395 CABA.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline.com

RICARDO HORACIO IORIO, se constituyó como el fundador y líder indiscutible de las tres bandas pilares, que marcaron los cimientos del movimiento de la música de metal pesado en la Argentina. (V8- HERMETICA- ALMAFUERTE). Actualmente supera los 40 años de trayectoria ininterrumpidos, donde se desempeñó como bajista, compositor y autor de las principales obras del género. A lo largo de su carrera posee 24 discos editados, un DVD en vivo, colaboraciones como invitado y un disco doble presentado en un show streaming, pronto a editar.

Su poesía supo capturar y analizar con una crudeza única, las realidades sociales, cotidianas de estos y otros tiempos, creando una entidad nacional a las mismas, como pocos autores lo han logrado. Aún hoy en sus shows en vivo, reafirma orgullosamente una frase infaltable: metal pesado argentino.

Tagged as Ricardo Iorio

Comentar esta nota