Conectate con nosotros

Música

Ricardo Iorio vuelve a los escenarios

En octubre se presentará en el Estadio Obras.

Después de su último show presencial en 2019, IORIO y su banda anuncian un único concierto para este 2021. El concierto se llevará a cabo en el templo del rock, el ESTADIO OBRAS, bajo los estrictos protocolos sanitarios vigentes y en modalidad teatro.

IORIO vuelve a Buenos Aires en modo presencial con su último disco “AVIVANDO LA LLAMA DE LA LEY NATURAL”

Se presentan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Domingo 10 de octubre a las 21.00 hs. en el ESTADIO OBRAS. Av. Del Libertador 7395 CABA.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline.com

RICARDO HORACIO IORIO, se constituyó como el fundador y líder indiscutible de las tres bandas pilares, que marcaron los cimientos del movimiento de la música de metal pesado en la Argentina. (V8- HERMETICA- ALMAFUERTE). Actualmente supera los 40 años de trayectoria ininterrumpidos, donde se desempeñó como bajista, compositor y autor de las principales obras del género. A lo largo de su carrera posee 24 discos editados, un DVD en vivo, colaboraciones como invitado y un disco doble presentado en un show streaming, pronto a editar.

Su poesía supo capturar y analizar con una crudeza única, las realidades sociales, cotidianas de estos y otros tiempos, creando una entidad nacional a las mismas, como pocos autores lo han logrado. Aún hoy en sus shows en vivo, reafirma orgullosamente una frase infaltable: metal pesado argentino.

Tagged as Ricardo Iorio

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos