Conectate con nosotros

Música

Murió Charlie Watts, baterista de Rolling Stones

El miembro fundador de la banda británica falleció a los 80 años en Londres. El músico se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en Estados Unidos.

El baterista Charlie Watts, miembro fundador de la banda británica Rolling Stones, murió a los 80 años, según informó su representante y publicista, Bernard Doherty.

El legendario miembro de los Stones se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en Estados Unidos.

“Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación”, había señalado el vocero.

Ese comunicado contó que el baterista hacía un gran esfuerzo para estar totalmente recuperado pero que tiene que aceptar la recomendación de los expertos de que esto “llevará un tiempo”

” Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado. “Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”, añadió.

Tagged as Charlie Watts

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos