Liam Gallagher reveló que está trabajando en dos discos

Música 24/08/2021
Liam Gallagher reveló que está trabajando en dos discos
Liam Gallagher reveló que está trabajando en dos discos

El excantante de Oasis estuvo muy activo en los últimos meses.

La semana pasada, Liam Gallagher brindó dos shows en Londres para los trabajadores de la salud. El excantante de Oasis se presentó en el O2 Arena de Londres ante una multitud. El espectáculo, que marcó el primer concierto con público del artista en dieciocho meses.

El músico repasó varios de los hits de Oasis, como “Hello”, “Morning Glory”, “Stand By Me”, “Cigarettes & Alcohol”, “Roll With It”, “Live Forever”, “Wonderwall”. Un momento especial dentro del recital fue cuando sonó “Go Let It Out”, una canción que no interpretaba en vivo desde 2002.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista con Absolute Radio, el menor de los Gallagher le contó al periodista Dave Berry que está pasando por una buena etapa compositiva: “Tengo dos discos. Uno que es un poco loco y uno que se parece un poco más a lo que se considera normal, un poco más clásico”, sostuvo el cantante.

“Vamos a esperar y ver cuál deberíamos publicar. Estuve muy ocupado y me cuesta esperar. Solo tengo que sacar estos recitales del camino y el año que viene lo poseeré como es debido”. Liam estará en las fechas del Festival Reading & Leeds, TRNSMT y Isle Of Wight Festival. Todo indicaría que después de estos compromisos, el músico inglés compartirá sus nuevos trabajos.

Tagged as Liam Gallagher

Comentar esta nota