Los Rolling Stones comparten una canción inédita de hace 40 años

Música 23/08/2021
Los Rolling Stones comparten una canción inédita de hace 40 años
Los Rolling Stones comparten una canción inédita de hace 40 años

Sus Majestades Satánicas preparan el lanzamiento de un box set edición especial por los 40 años de ‘Tattoo You’ y nos presentan un track inédito.

Los Rolling Stones estan de festejos y nos dan un estreno. Los liderados por Mick Jagger festejan en este año el 40 aniversario de su álbum Tattoo You y para celebrar el momento, han anunciado un box set.

Esta entrega estará disponible en diversos formatos físicos (vinilos negros y transparentes de 180 g, discos compactos) y descarga digital que se lanzarán el próximo 22 de octubre.

PUBLICIDAD

El box set incluirá una edición remasterizada del álbum original, un disco en vivo de un concierto de 1982 que dieron en el estadio de Wembley y un LP con nueve canciones jamás escuchadas.

Además, el reissue incorpora un libro con más de 120 páginas y 200 fotos de las sesiones de grabación y la gira de Tattoo You, así como entrevistas con el productor Chris Kemsey y el fotógrafo Hubert Kretzschmar.

Como parte del anuncio de este lanzamiento, The Rolling Stones compartió “Living in the Heart of Love”, una de las canciones inéditas del box set que se grabó originalmente en las sesiones de Tattoo You.

Tagged as Los Rolling Stones

Comentar esta nota