Conectate con nosotros

General

Watson presentó un espacio recuperado por la comunidad y el Municipio

07:00 |El Jefe Comunal puntualizó que la transformación del predio implicó “la construcción de senderos, la plantación de especies arbóreas más la instalación de juegos recreativos y saludables”.

El titular en el Ejecutivo local, Andrés Watson, recorrió esta mañana una nueva jornada de tareas integrales para el reacondicionamiento del espacio público: una actividad multidisciplinaria que permitió la puesta en valor de la plaza delimitada por las calles 509, 570, 572 y Diagonal 574.
El Jefe Comunal puntualizó que la transformación del predio implicó “la construcción de senderos, la plantación de especies arbóreas más la instalación de juegos recreativos y saludables”. “Los niños están felices porque ya pueden disfrutar de los elementos lúdicos que se emplazaron, mientras sus padres descansan en los bancos”, agregó.
El Alcalde destacó la participación de los vecinos y las vecinas, quienes lograron una organización que facilitó “la articulación con el Estado Municipal”.
La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable precandidata a concejala por el Frente de Todos en Florencio Varela -Beatriz Domingorena- hizo hincapié en las labores de forestación para “una correcta administración de luz solar ante el acercamiento de los días calurosos y la posibilidad de facilitar una buena oxigenación del aire”.
Los rostros de los y las varelenses mostraron su alegría de poder realizar diferentes actividades sin exponerse a los riesgos que implicaban los montículos de residuos.
El impulsor del proyecto que resultó distinguido mediante el programa “Mi Plaza Limpia”, Héctor Velázquez, mencionó: “Estamos muy agradecidos con las autoridades municipales. Hicieron posible la ilusión de tener un sitio de esparcimiento cuidado para todas y todos los habitantes de la zona”. “Cuando nos enteramos que nuestra propuesta fue una de las elegidas sentí una inmensa alegría. No lo podía creer debido a que se presentaron otra decena de ideas”, recordó.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos