Conectate con nosotros

Música

Carlos Santana lanza nueva canción

Además confirma la fecha de salida de «Blessings and Miracles».

Carlos Santana, guitarrista ganador de múltiples premios Grammy, anunció hoy que su nuevo álbum “Blessings and Miracles” será lanzado en todo el mundo el próximo 15 de octubre, al tiempo que publicó su segundo adelanto.

El primer single del álbum, «Move», une nuevamente a la leyenda de la música e ícono de la guitarra con el cantante de Matchbox 20, Rob Thomas, dos décadas después del éxito de «Smooth» del álbum «Supernatural» (1999), que le reportó al mexicano varios premios Grammy.

Antes de la salida del álbum, tanto «Move» como la colaboración de Santana junto a Diane Warren y G-Eazy, «She’s Fire», lanzada hace un mes, estará disponible para la pre-venta.

Además de Rob Thomas, el álbum incluirá colaboraciones con brillantes artistas, compositores y productores como Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke, American Authors y Narada Michael Walden, entre otros.

«El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros», sostuvo el músico a través de un comunicado de prensa.

Y agregó: “El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum».

«Blessing and Miracles» presenta a los miembros de la banda de gira de Santana (incluida la baterista Cindy Blackman Santana y el cantante Tommy Anthony), así como voces y teclados del hijo del guitarrista, Salvador Santana, y la voz de su hija, Stella Santana.

Tagged as Carlos Santana

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos