Mon Laferte anunció que está embarazada, después de un año de intentarlo: “Soy feliz, seré mamá”

Música 19/08/2021
Mon Laferte anunció que está embarazada, después de un año de intentarlo: “Soy feliz, seré mamá”
Mon Laferte anunció que está embarazada, después de un año de intentarlo: “Soy feliz, seré mamá”

Los fans de la artista chilena recibieron la noticia con mucha alegría.

Mon Laferte, una de las figuras más importantes de la música latinoamericana, anunció una gran noticia en sus redes sociales. “Estas son mis primeras fotos de embarazada”, fueron las palabras que eligió para arrancar su posteo.

“Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, agregó la artista chilena de 38 años radicada en México.

PUBLICIDAD

En un comunicado cargado de emoción, Mon Laferte contó que se aproxima una gira y que tiene que estar subiendo contenido en las redes: “Me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá”, describió. “No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida”, concluyó. En la imagen se la ve sentada en el piso luciendo un largo vestido rosa. Varios famosos no dudaron en felicitarla. Natalia Oreiro, por ejemplo, comentó el posteo con un corazón.

Hace unos meses, la artista lanzó su disco llamado Seis, compuesto por temas que nacieron a lo largo de la pandemia. “Este álbum tiene mucho del folclore latinoamericano, especialmente de México. Es un trabajo más meditativo, personal, y siento que tiene un aire apocalíptico”, contó.

“En los anteriores discos habían temas que iban por lo musical y divertido, pero este tiene otros momentos”, agregó Norma Monserrat Bustamante Laferte, su verdadero nombre. “Aprendí mucho en este último año. La pandemia me enseñó a valorar el tiempo. Estaba haciendo muchas cosas y era una locura. Siento que nada terminaba saliendo bien. Ahora valoro mucho más tener tiempo para mi, para escribir las canciones y leerlas varias veces, cantarlas de distintas maneras e indagar mucho más en cada una de ellas”, sintetizó sobre este momento especial que está viviendo el mundo.

Y concluyó: “Es la primera vez que lanzó un disco, pasan un par de meses, y no le quiero cambiar en nada. Ya tuve ese trabajo previo que me permitió el tener tiempo. También estuve todo un año sin poder ver a mi madre. Sentía miedo de abrazarla y de enfermarla. Fue una locura”.

Tagged as Mon Laferte

Comentar esta nota