Brian May tiene un remix de We Will Rock You sin lanzar

Música 17/08/2021
Brian May tiene un remix de We Will Rock You sin lanzar
Brian May tiene un remix de We Will Rock You sin lanzar

Britney, Beyoncé y Pink participan en el.

Brian May de Queen fue recientemente entrevistado por NME para un cuestionario en donde se le “interroga a un artista sobre su propia carrera para ver cuánto puede recordar”. Ahí, se le preguntó al legendario guitarrista sobre el comercial de Pepsi del año 2004 con el tema “We Will Rock You”. Específicamente, le pidieron nombrar a las cuatro grandes estrellas del pop que participaron de aquel icónico spot.

La respuesta

PUBLICIDAD

“Britney, Beyoncé y Pink”, respondió el astrofísico. “Pude producir a las tres cantando “We Will Rock You”, que fue un sueño hecho realidad. Ojalá hubiéramos podido publicarlo como un single, pero algún tipo de política nos detuvo”.

Luego, hizo la revelación: “Hice un remix de toda la canción (Pepsi solo usó un fragmento) y todavía la toco a menudo en casa. ¡Quizás algún día se me permita lanzarlo! Y Enrique Iglesias aparece en el comercial interpretando al Emperador ”.

Britney Spears

Sobre la estrella del pop, Brian May dijo: “Encontré a Britney muy entrañable. Obviamente una personalidad muy compleja pero ella tenía una especie de inocencia y un estilo de canto que amaba y aguantaba muy bien su extremo. Las tres lo hicieron increíble. Las tres también vinieron a ver mi musical We Will Rock You en los primeros días en Londres “.

Sobre esto último, la revista inglesa le preguntó: “¿Algún plan para otro musical?”. A lo que May contestó que estaban en conversaciones de hacer otro musical de Queen en este momento y que pronto podría contarles más al respecto.

Tagged as Brian May

Comentar esta nota