¡Atención fanáticos del pop! Madonna reeditará todo su catálogo musical

Música 17/08/2021
¡Atención fanáticos del pop! Madonna reeditará todo su catálogo musical
¡Atención fanáticos del pop! Madonna reeditará todo su catálogo musical

Este inédito acuerdo incluye el lanzamiento de nuevas ediciones especiales de algunos de los discos más famosos, todo diseñado por la mismísima Reina del Pop.

Hoy la única e inigualable reina del pop, Madonna, celebra su cumpleaños número 63. La cantante ha sido pieza clave de la cultura pop por más de 4 décadas.

Es por eso mismo que la diva ha querido sorprender a sus fanáticos con un especial y muy grande regalo. Se trata de una nueva reedición que Madonna estrenará muy pronto. La artista se volverá a unir a Warner Records, donde volverá a lanzar todos su álbumes musicales con ediciones de especiales para coleccionistas.

PUBLICIDAD

El inicio de este nuevo ciclo comenzará el próximo 2022, año que marca el 40 aniversario de Everybody, uno de los primeros singles de Madonna .

Junto con esto se irán sumando los más de 17 álbumes de estudio de la cantante, incluido DNA, Rebel Heart, y Madame X, discos que la cantante de Like A Virgin estrenó hace un par de años con el sello Interscope.

“Desde el principio, Warner Music Group ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración”, dijo Madonna sobre el pacto en un comunicado.

Edición de lujo curada por la mismísima Madonna

Este nuevo acuerdo marca un antes y un después dentro de la carrera de Madonna, ya que por primera vez tendrá agrupado todo su catalogo en una misma disquera. Además, las ediciones especiales serán diseñadas y curadas por la mismísima reina del pop.

“Madonna seleccionará personalmente las ediciones de lujo expansivas para muchos de sus álbumes emblemáticos. Además, presentará lanzamientos únicos para eventos especiales y mucho más”, dijo uno de los ejecutivos de Warner Music a Rolling Stone.

“En total, el nuevo acuerdo incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones”, señalaron desde WMG.

La primera nueva reedición saldrá a la luz pública el próximo año, pero los fans de Madonna pueden estar tranquilos porque muy pronto habrá nuevas noticias.

Tagged as Madonna

Comentar esta nota