Arctic Monkeys habría grabado un nuevo álbum

Música 17/08/2021
Arctic Monkeys habría grabado un nuevo álbum
Arctic Monkeys habría grabado un nuevo álbum

Según un centro de eventos ubicado en Suffolk, Inglaterra, la banda ha estado grabando en sus dependencias durante el último mes.

Según el sitio web de Butley Priory, un centro de eventos a solo dos horas de Londres, el grupo estuvo grabando su próximo -y séptimo- álbum allí entre junio y julio. “Hemos tenido una banda que se quedó con nosotros durante el último mes grabando un álbum”, comenzaba la publicación en el sitio web del lugar.

“A los músicos les encantó la acústica del Great Hall y Drawing Room, con sus enormes techos abovedados. Tener una serenata mientras regamos y quitamos las malas hierbas del jardín, escuchando el contrabajo, la batería y el piano que salían por las puertas dobles abiertas, fue bastante agradable. Gracias, Arctic Monkeys “.

PUBLICIDAD

Lo que sabemos del nuevo disco

En enero, el baterista de la banda, Matt Helders, reveló que el grupo estaba en las “primeras etapas de intentar escribir un [nuevo] disco”.

Hablando en un Instagram Live el 13 de enero, el músico explicó que la banda de Sheffield había “enfrentado obstáculos obvios” mientras trabajaba en el seguimiento de “Tranquility Base Hotel & Casino”.

“Estar separados por el mar es uno de ellos”, dijo Helders, refiriéndose a las restricciones de viaje que se han impuesto debido a la actual crisis del coronavirus.

“Todos estamos ansiosos por hacerlo, ya lo habríamos estado haciendo en un tiempo normal. Definitivamente hay un deseo por nuestra parte de hacer un nuevo disco tan pronto como podamos “. Helders continuó diciendo que “siempre está jugando con máquinas y sintetizadores” en su casa de Los Ángeles. “Tengo la batería aquí”, dijo, y agregó: “[Estoy] siempre tratando de mejorar y estudiar ciertas cosas”.

Tagged as Arctic Monkeys

Comentar esta nota