Conectate con nosotros

General

Recorrida de candidatos y candidatas del Frente de Todos en Los Hornos

Tras la recorrida, una de las integrantes de la lista y precandidata a concejal en La Plata, Micaela Maggio, sostuvo: “los vecinos y vecinas nos transmiten su apoyo y esperanza”.

El día sábado, los precandidatos y precandidatas a diputados y concejales por el Frente de Todos Ariel archanco, Luis Arias, “Tachu” Malpeli Ana Negrete y Micaela Maggio realizaron una recorrida por los distintos barrios de la Ciudad de La Plata.

Se dedicaron a conversar con los vecinos y vecinas, acercando las propuestas para las próximas elecciones y comentando las ideas más importantes de este espacio para reconstruir la Ciudad, la Provincia y el país luego de la pandemia.

En este mismo marco, también participaron de la inauguración de la Casa de la Amistad de Los Hornos, cuyo responsable es el dirigente Homero Giles.

Se trata de un nuevo espacio militante en cual los vecinos y vecinas pueden acercarse y participar, y que tiene una ambiciosa agenda de actividades en el territorio para jóvenes y personas mayores.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos