Alanis Morissette dio inicio al tour por los 25 años de “Jagged Little Pill”

Música 16/08/2021
Alanis Morissette dio inicio al tour por los 25 años de “Jagged Little Pill”
Alanis Morissette dio inicio al tour por los 25 años de “Jagged Little Pill”

La gira de aniversario del tercer disco de la canadiense se pospuso por la pandemia de coronavirus.

Alanis Morissette dio inicio en Austin, Texas, a la gira con motivo del 25 aniversario de su álbum Jagged Little Pill, que se pospuso por la pandemia de coronavirus.

Jagged Little Pill fue el tercer disco de estudio en ser publicado por la cantante, pero el primero en ser escuchado en todo el mundo y que la catapultó al ojo internacional de la música.

PUBLICIDAD

Además de un gran cambio en su estilo, este material se ganó varios reconocimientos, y entró en las listas de los discos más vendidos de todos los tiempos.

En total, se espera que Alanis Morissette tenga 35 fechas tan solo en el territorio norteamericano, que concluirán con un especial de dos noches en El Hollywood Bowl el 5 y 6 de octubre.

También, por si fuera poco, el tour contará con la participación especial de Garbage y Cat Power.

En esta gira de aniversario, Morissette interpretará Jagged Little Pill en su totalidad, así como una variedad de éxitos que incluyen temas de su último álbum, Such Pretty Forks in the Road.

Después de las fechas en América del Norte, la gira viajará a Europa continental antes de terminar en el Reino Unido con dos noches en el O2 Arena de Londres.

El tramo de la gira de Australia, Nueva Zelanda y Filipinas se trasladó a noviembre de 2022.

Tagged as Alanis Morissette

Comentar esta nota