Conectate con nosotros

Provincia

La ANSES inauguró una nueva oficina en Pilar

Con el fin de seguir llevando la Seguridad Social a todas las argentinas y los argentinos, la ANSES inauguró hoy una nueva oficina de atención en la localidad de Derqui, municipio de Pilar. Estuvieron presentes el intendente de ese distrito bonaerense, Federico Achaval, el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

Durante la inauguración, Achaval dijo: “Sabemos lo importante que es para los vecinos y vecinas de Derqui poder contar con una oficina cercana a donde poder acercarse y recibir un trato profesional y humano. Desde ahora, podrán ser acompañados por un Estado presente que elige tenderles la mano”.

Por su parte, el diputado Máximo Kirchner comentó: “Este lugar va a servir para mejorar la calidad de vida de cada vecina y de cada vecino de Derqui, porque al fin y al cabo se trata de eso. Nosotros lo entendemos desde ese lugar y siempre lo entendimos así”.

Asimismo, Raverta sostuvo que “somos un gobierno que quiere estar muy cerca y además resolver los problemas de la gente, nosotros no negamos la realidad ni los problemas, simplemente los observamos y los transformamos. Desde el organismo pensamos en cómo acompañar a cada familia. En Derqui, en Pilar, en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina. Ahí donde hay una necesidad está la ANSES para acercar un derecho”.

Estuvo presente también en la inauguración la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Lucía Portos. Además, fueron parte del encuentro el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, y la secretaria de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Eva Molina, ambos de Pilar.

Últimas Noticias

Videos