Los Cafres reprograman su show en el Rex

Música 12/08/2021
Los Cafres reprograman su show en el Rex
Los Cafres reprograman su show en el Rex

El recital por los 30 años de la formación comandada por Guillermo Bonetto estaba pautado para el 9 de mayo de 2020 y fue cancelado por la pandemia.

Los Cafres reprogramaron el show presencial de celebración de sus «Hoy 3Décadas», que originalmente se iba a realizar en mayo de 2020, para el próximo viernes 1 de octubre en el porteño teatro Gran Rex.

El recital por los 30 años de la formación comandada por Guillermo Bonetto estaba pautado para el 9 de mayo de 2020 y fue cancelado por la pandemia. Ahora, protocolos sanitarios mediante, se realizará finalmente el viernes 1 de octubre en la misma sala.

PUBLICIDAD

Para aquellas personas que habían adquirido su entrada, desde la producción aclararon que las ubicaciones fueron modificadas por la reorganización del espacio para cumplir con el protocolo.

Por eso, detallaron que para quienes hayan adquirido su ticket con tarjeta de débito o crédito, el titular de la compra podrá canjearlos en el Punto de Venta ubicado en el Teatro Ópera (Av. Corrientes 860) a partir del miércoles 1 de septiembre de lunes a viernes de 14 a 18.

Si la compra fue realizada en efectivo deberán presentarse allí con los tickets adquiridos completos y en perfecto estado de conservación, en tanto los espectadores de otras provincias podrán cambiar su ticket allí, el mismo día de la función, entre las 14 y las 18.

Tagged as Los Cafres

Comentar esta nota