Conectate con nosotros

Provincia

Edelap realizó mejoras en las redes que abastecen a un sector de Berisso

Edelap informó hoy sobre la instalación de un nuevo Centro de Transformación para mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos de las adyacencias de Montevideo y Arroyo El Pescado, en Berisso.
El nuevo dispositivo instalado, con sus tendidos asociados y reconfiguración para obtener un rendimiento óptimo, triplica la potencia instalada y disponible para abastecer la demanda actual y futura de los hogares y comercios de la zona.

Para concretar la obra, la empresa realizó en la jornada de ayer una interrupción del servicio programada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para los trabajadores y las personas en la vía pública mientras se intervenía y ampliaba la red.

En la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Últimas Noticias

Videos