Steven Spielberg, Ed Sheeran y otros artistas participarán en festival benéfico por el Covid-19

Música 11/08/2021
Steven Spielberg, Ed Sheeran y otros artistas participarán en festival benéfico por el Covid-19
Steven Spielberg, Ed Sheeran y otros artistas participarán en festival benéfico por el Covid-19

El evento se transmitirá través de una transmisión en vivo por la red social Facebook este domingo.

La pandemia del Covid-19 sigue causando estragos en todo el planeta. Uno de los países que ha visto más afectado por el virus es India, nación que supera las 400 mil muertes por el virus. Es por esto mismo que una serie de artistas se unieron en un festival benéfico que busca recaudar fondos para pelear el Covid-19 en el país asiático.

Se trata del festival We For India: Saving Lives, Protecting Livelihoods, un evento online que contará con actuaciones de grandes figuras del espectáculo, de diversas artes como la música, el cine o el standup. Dentro de los confirmados se encuentran nombres como los músicos Ed Sheeran, Nile Rodgers, Annie Lennox. A estos se le suman nombres tan importantes como el reconocido cineasta estadounidense Steven Spielberg.

PUBLICIDAD

El evento se transmitirá través de un transmisión en vivo por la red social Facebook este domingo a las 19:30 horas. Los espectadores podrán donar dinero en tiempo real a través de este enlace. Las donaciones serán gestionadas a través de GiveIndia, la plataforma de donación en línea más confiable de India. Esta ha participado de diversas campañas a beneficios en el país.

“La música puede curar en tiempo de lucha”

El festival benéfico se perfila como una gran plataforma de colaboración de diversas artes, todo por una causa noble que pretender ayudar a controlar al Covid-19 en uno de los países más afectados.

“La música tiene el poder de curar en tiempos de lucha y adversidad”, dijo Nile Rodgers sobre la importancia del evento en un comunicado de prensa.

“Estoy muy orgulloso de mi comunidad porque cuando el mundo está en problemas. Los músicos nunca dejan de aparecer con sus increíbles canciones para darnos esperanza a todos en nuestro futuro” agregó el músico.

“We For India es una ocasión realmente apropiada y oportuna para que el mundo se una en apoyo de las misiones de ayuda de COVID-19 en India. Sabemos que cuando nos unimos en solidaridad, podemos desempeñar nuestro papel para ayudar”, dijo Sister Sledge.

Tagged as Festival benéfico por el Covid-19

Comentar esta nota