Conectate con nosotros

General

Ensenada: advierten por falsos operarios de EDELAP que entran a robar a las casas

El hecho sucedió  ayer al mediodía y desde la empresa advierten sobre esta modalidad con una serie de recomendaciones a tener en cuenta.

EDELAP, empresa platense que provee energía eléctrica, advirtió sobre la presencia de delincuentes que ingresaron a una vivienda vestidos con mamelucos, simulando ser operarios. Con fines delictivos, los sujetos cometieron el robo y huyeron.

Ante el reciente hecho que sufrió un vecino de la zona, se enumeraron una serie de recomendaciones a tener en cuenta para no caer en la trampa:

-EDELAP opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública exclusivamente, con intervención hasta cada medidor individual, fuera de los domicilios particulares. Los medidores se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios.

-El personal de EDELAP no se encuentra autorizado, por ningún motivo, a ingresar en los domicilios particulares, ni para solicitar pago alguno a los usuarios.

-Todo el personal de EDELAP circula en vehículos debidamente identificados con logo de la empresa y porta una identificación que puede ser requerida en todo momento.

Ante la menor duda, aconsejan prohibir la entrada y denunciar cualquier intento de ingreso a un domicilio particular en forma inmediata a la policía y al 0810 222 3335 de la empresa.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos