Conectate con nosotros

General

Diana Villalba: “Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”

Así lo expresó la precandidata a concejal en Berisso, por la lista del frente “Vamos Con Vos” que encabeza Florencio Randazzo.

En el marco de las PASO Florencio Randazzo sigue acumulando en la Tercera sección electoral donde viene coordinando con diversos actores políticos y referentes sociales para encarar su precandidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires. En Berisso, la lista del frente “Vamos Con Vos” la encabeza la vecinalista Diana Villalba seguida por el referente social Elías Laprida.

Villalba es emprendedora y conoce de cerca el impacto que generó la pandemia en las economías de los comerciantes y, si bien no viene de la política tradicional, se sintió interpelada por el llamado de Florencio Randazzo a renovar la política.

“Nuestros vecinos se vieron muy afectados por la pandemia. Por eso, desde el Concejo Deliberante nos comprometemos a trabajar para generar facilidades a los comerciantes en términos impositivos”, sostuvo Villalba y agregó: “Queremos para renovar la política, no puede ser que tanto el oficialismo como la oposición se sigan peleando mientras los berissenses la estamos pasando mal”.

Por su parte, el referente social de Barrios de Pie/Libres del Sur, Elías Laprida, sostuvo la necesidad “de impulsar propuestas para garantizar la seguridad, los servicios básicos y obras en los barrios”. “Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, remarcó.

La presentación se realizará este miércoles 11 de agosto a las 14 horas en el Parque Cívico de Berisso. Estarán el precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección, Mauro López y su par Victoria Esterman, junto a los/as integrantes de Vamos con Vos por Berisso.

Últimas Noticias

Videos