Adele podría volver a los escenarios en Las Vegas: conciertos hasta 2022 y millones de dólares

Música 11/08/2021
Adele podría volver a los escenarios en Las Vegas: conciertos hasta 2022 y millones de dólares
Adele podría volver a los escenarios en Las Vegas: conciertos hasta 2022 y millones de dólares

La cantante evalúa una serie de recitales y la salida de un nuevo disco.

Mientras esperamos un nuevo trabajo -podría salir antes de fin de año- la cantante inglesa podría volver a la actividad sobre los escenarios con una posible serie de conciertos en Las Vegas como pasó con otras figuras como Britney Spears, Celine Dion y Lady Gaga.

Según informó el sitio Daily Mail, Adele podría recibir millones de dólares por una serie de conciertos a lo largo de 2021 y 2022. A su vez, podría seguir viviendo en su residencia de Los Ángeles y llegaría con un helicóptero privado para cada concierto, en tan solo 40 minutos.

PUBLICIDAD

“Ella comenzó a hablar con músicos con los que estuvo trabajando para conocer su disponibilidad, con la idea de tenerlos en Las Vegas para los recitales”, destacó una fuente al medio. También trascendió que esperan que mejore la situación por las restricciones del coronavirus.

Alejada de las luces, en octubre del año pasado, Adele participó del mítico programa de la televisión estadounidense “Saturday Night Live”, con una parodia de “The Bachelor”. Esto levantó especulaciones sobre la posible salida de un disco y que sería una estrategia promocional: “No está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas y esto es todo mío”.

“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta, sino que es el programa que rompió mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”, agregó emocionada la cantante de 33 años.

¿Un posible trabajo con Taylor Swift?

Son dos figuras importantes dentro del mundo pop. Ambas comparten una amistad desde hace muchos años. En julio apareció con fuerza en las redes sociales el rumor sobre una posible colaboración entre ambas tras el registro de un tema.

Según trascendió, una persona descubrió que una canción llamada “Broken Hearts” aparece en los registros del SESAC (Sociedad Europea de Autores y compositores de escena) bajo la autoría de Adele Laurie Blue Adkins y Taylor Alison Swift. La alegría duró poco. Una fuente contó al portal E! que este rumor no es verdadero. Esto provocó desilusión entre los seguidores de ambas figuras del pop.

El último trabajo de estudio de la artista inglesa fue 25 (2015) que tuvo varios cortes de difusión como “Hello”, “When We Were Young”, “Send My Love (To Your New Lover)” y “Water Under the Bridge”. Tuvo buena respuesta por parte de sus fans y de la prensa especializada.

También fue un éxito al posicionarse en los primeros lugares en las listas en más de veinte países y se convirtió en el disco más vendido en el año de su publicación con 17.4 millones de unidades. Hasta el momento, 25 vendió más de millones de copias a nivel mundial.

Tagged as Adele

Comentar esta nota