Måneskin se une a Iggy Pop

Música 09/08/2021
Måneskin se une a Iggy Pop
Måneskin se une a Iggy Pop

La banda invito al histórico del rock para su canción ‘I Wanna Be Your Slave’.

Victoria, Damiano, Thomas y Ethan están trabajando con uno de los nombres más rebeldes e icónicos de la historia de la música: Iggy Pop. “Maneskin me voló la cabeza”, dijo la leyenda del rock.

Måneskin es uno de los 13 artistas con más streams en Spotify con más de 51 millones de streams mensuales y más de 2.5 billones de streams en general, en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

“Fue un gran honor que amara nuestra música y quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar I Wanna Be Your Slave en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable. Todos crecimos escuchando su música y él nos inspiró a comenzar una banda, todavía es increíble para nosotros que tuviéramos la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos”, dijeron los miembros de la banda italiana.

El tema original de «I WANNA BE YOUR SLAVE» es parte del álbum «Teatro d’Ira Vol.1». El videoclip oficial, que se estrenó en todo el mundo en YouTube el 15 de julio, registró 22 millones de transmisiones en una semana.

Con su canción «Beggin» en el número 1 en la lista Top 50 global de Spotify durante cuatro semanas, Måneskin, la primera banda italiana en la historia de la música en romper la lista de singles del Reino Unido con dos sencillos al mismo tiempo, ambos en el Top Diez – acaban de anunciar que su primera gira en estadios deportivos clave en Italia está agotada.

Tagged as Måneskin

Comentar esta nota