The Offspring expulsó a un integrante por no vacunarse

Música 05/08/2021
The Offspring expulsó a un integrante por no vacunarse
The Offspring expulsó a un integrante por no vacunarse

Se trata del baterista Pete Parada quien no se vacunará contra COVID por una sugerencia de su médico personal.

Tenemos como una especie de grieta mundial entre los que se quieren vacunar y los que no contra el coronavirus, y esta disputa llegó al mundo de la música, a los más altos niveles.

Asé es el caso del baterista Pete Parada, que emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para anunciar su salida de The Offspring. A grandes rasgos, el baterista detalló que la determinación se debe a que él ha optado por no recibir la vacuna contra COVID-19.

PUBLICIDAD

Parada, que formó parte de la banda desde 2007, mencionó que su decisión de no vacunarse se debe a que su doctor de cabecera le dijo que no era conveniente tomar el medicamento por el momento, esto debido a otras afecciones que ha vivido a lo largo de su vida. El músico comentó que el año pasado ya había adquirido el virus y que ahora, en perspectiva, resulta más arriesgado tomar la vacuna tomando en cuenta los efectos secundarios.

“Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de las inyecciones, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento. Tuve el virus hace más de un año, fue leve para mí, por lo que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente“, escribió Pete.

Tagged as The Offspring

Comentar esta nota