Tremendo cierre en el regreso del Lollapalooza

Música 03/08/2021
Tremendo cierre en el regreso del Lollapalooza
Tremendo cierre en el regreso del Lollapalooza

Foo FIghters fue la banda encargada de cerrar el regreso del festival en pandemia, que contó con 100 mil asistentes por jornada.

Te contábamos como una gran noticia el regreso del Lollapalooza a Chicago, donde según los organizadores 100 mil personas pasaron en cada jornada por el predio bajo estrictos protocolos.

Y tremendo regreso tenía que tener un final acorde, y el mismo estuvo a cargo nada más y nada menos que de la mano de Foo Fighters. Y la banda de Dave Grohl cumplió con creces las expectativas con un show tremendo.

PUBLICIDAD

“Times Like These” fue el primer tema del set. Luego llegaron “The Pretender”, “Learn To Fly” y las nuevas canciones como “Shame shame”, “Waiting on a War”, “No Son of Mine” y “The Sky Is a Neighborhood”. La hija del cantante y guitarrista, Violet, subió a cantar en el tema “Naughty Girl”, de The X.

Durante el show Grohl se refirió al público de la siguiente manera: “Sabemos que nosotros estamos bien locos. No podíamos haber sobrevivido a esto sin un poco de locura y, lejos de dar un gran discurso, sólo les digo que hay que amarnos como somos, como nos formamos, como nos criamos”.

También, a lo largo del recital, hubo lugar para un cover de Queen, “Somebody to Love”, en la voz del baterista Taylor Hawkins, y la versión “You Should Be Dancing”, de los Bee Gees, que Foo Fighters lanzó como Foo Gees.

Los asistentes tuvieron que presentar -de forma obligatoria- el certificado de vacunación completa o PCR negativo realizado 72 horas antes, esto último es para aquellos que no se habían inoculado.

Tagged as Foo Fighters

Comentar esta nota