Billie Eilish es la estrella del pop moderno con mayor vocabulario

Música 03/08/2021
Billie Eilish es la estrella del pop moderno con mayor vocabulario
Billie Eilish es la estrella del pop moderno con mayor vocabulario

Los operadores de la herramienta de búsqueda de palabras «Wordtips» examinaron los vocabularios de los artistas activos más escuchados de Spotify, y Eilish encabeza la lista al utilizar 169 palabras únicas por cada 1000.

Billie Eilish fue elogiada en un nuevo estudio por poseer el mayor vocabulario del pop moderno, tras el lanzamiento la semana pasada de su segundo álbum, Happier Than Ever.

Los operadores de la herramienta de búsqueda de palabras Wordtips examinaron los vocabularios de los artistas activos más escuchados de Spotify -que componen su lista de “estrellas del pop moderno”- contando las palabras utilizadas por cada artista en sus letras y sumando el número de palabras únicas que utilizaron por cada 1.000.

PUBLICIDAD

Billie Eilish encabeza la lista del pop moderno al utilizar 169 palabras únicas por cada 1000, mientras que Harry Styles es el segundo con 159 y Lizzo es el tercero con 153.

En el otro extremo de la lista pop de Wordtips están Meghan Trainor (72 palabras únicas por cada 1000), Carly Rae Jepsen (69) y Trey Songz (66).

Wordtips también ha elaborado una lista de los vocabularios de los “mejores artistas de todos los tiempos”, en la que Patti Smith ocupa el primer puesto al utilizar 217 palabras únicas por cada 1000. Otros artistas que han utilizado más palabras son Joni Mitchell (199), Björk (197) y Jim Morrison (177).

Tagged as Billie Eilish

Comentar esta nota